Fuera del Cine

«Fuera del Cine» Es una exposición fotográfica de Daniel García-Sala producida por el Festival Intenacional de cine Cinema Jove y expuesta físicamente entre la sala de exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia y el Forum de la Fnac Valencia entre el 18 de Junio y el 5 de julio de 2010, dentro de los actos oficiales de la 25ª edición del festival. Son 140 retratos de actores, actrices y directores de cine.

Si quieres leer un breve texto introductorio pincha sobre: Acerca de, en la cabecera del blog. Para dejar un comentario lo puedes hacer pinchando sobre el enlace que encontrarás al pie.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fuera del Cine

  1. guionsala dijo:

    ¿Nadie se anima?

  2. Giorgiov dijo:

    Che, ese nombre lo inventé yo en el 2008…
    fueraldecine.blogspot.com

  3. guionsala dijo:

    Entonces fuiste tú el que no me dejó hacer el blog en blogspot al estar ya utilizado, y abandonado. Esa fue la razón por la que lo subí acá, y mucho mejor pues worlpress permite las galerias que la otra plataforma no deja.

    Un saludo Giorgiov 🙂

  4. Giorgiov dijo:

    Ja… a mi el tuyo no me dejó pasar mi contenido a wordpress…
    Y bueno, un plagio involuntario seguramente.

    Saludos.

  5. Giorgiov dijo:

    Porque seguramente no lo habías visto antes de bautizar con el nombre de mi blog a tu muestra… o sí lo habías visto?

  6. guionsala dijo:

    🙂 No, más que plagio es casualidad. Solo vi tu blog cuando intenté hacer el mío y no pude hacerlo al estar el nombre ya tomado. Y el blog lo hice con la expo ya casi terminándose. Recuerdo que me dió rabia que estuviera ya tomado, pues si no recuerdo mal estaba abandonado. Aunque veo que ya lo has borrado.
    En todo caso si pasas por Valencia te invitaré a una cervecita. 🙂

Deja un comentario